HERRAMIENTAS QUE EDIFICAN

EL VALOR DE

UNA MARCA


COMUNICACIÓN 360°

LAS BUENAS
NOTICIAS

se comparten

articulo_1

La educación sigue siendo la base del desarrollo

    No existe país alguno que haya logrado llegar a ser desarrollado sobre la base de la ignorancia. Todos ellos lo han conseguido sustentados sobre la sólida plataforma de la educación. La educación en el amplio concepto de su significado, no es únicamente el proceso mediante el cual se transmiten solamente conocimientos, sino también […]

Leer más...


articulo_2

El liderazgo político de nuestros tiempos

  Claro que los hábitos importantes para el liderazgo político están estrechamente ligados a los hábitos recomendados para los ejecutivos eficaces (clásicamente estudiados por Peter Drucker) o en general para los trabajadores intelectuales a los que se refiere Stephen Covey. Le recomiendo seguir también esos caminos y estudiar la obra tanto de Drucker como de […]

Leer más...


EL CORAZÓN

que nos guía

Nuestra

MISIÓN

Potenciar la creatividad y el talento de las empresas del Grupo, que aseguren una labor integral de comunicación de marca.


Nuestra

VISIÓN

Cambiar el futuro de la comunicación de marca, mediante el liderazgo, la especialización y la creatividad.

Lideramos desde la

VANGUARDIA


El modelo de negocio de Grupo Calvo no es otro que liderar desde la vanguardia, la innovación y la transición hacia un desarrollo sostenible en comunicación de marca. Nuestro posicionamiento estratégico se basa en nuestra capacidad creativa empresarial y de anticiparnos tanto a los retos del entorno como a la competencia.

Sherman Calvo

LOS VALORES Y PRINCIPIOS

en los que creemos

Compartir una visión y crear la dinámica del conjunto empresarial que nos permita alcanzar la visión. El trabajo en equipo multiplica los resultados.
Perseverancia y compromiso para el cumplimiento de un objetivo o el logro de un reto.
Conservar siempre una actitud intachable ya acorde a los principios éticos y morales que nos rigen. Pensar, decir y actuar en base a la verdad, dando a cada quien lo que le corresponde incluido uno mismo.
Hacer, en cada empresa que forma parte de Grupo Calvo, las cosas a la primera y con estándares comprometidos , satisfaciendo los requerimientos del cliente. Hacer las cosas bien es una decisión. Tomar la mejor decisión en base a los fundamentos que sean necesarios.
Obtener adecuados niveles de retorno sobre el capital e inversión con base en una administración inteligente de recursos.
Mantener una congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, en otras palabras mantener promesas y satisfacer las expectativas.
Capacidad de dar origen a cosas nuevas y valiosas así como de encontrar nuevos y mejores métodos para lograr nuestros objetivos de cada empresa que forma parte de Grupo Calvo. La creatividad es infinita.

EL EQUIPO

que lo hace posible

El éxito en la comunicación de marca reside básicamente en el conocimiento profesional, la honestidad con la que uno hace y dice las cosas, la persistencia y decisión de hacer las cosas bien, así como la dedicación y el trabajo duro.

Sherman Calvo
Somos expertos en

COMUNICACIÓN DE MARCA

La comunicación de marca incide sobre la percepción y valoración de aspectos significativos de la misma, por encima o a diferencia de las comunicaciones que inciden o se enfocan en contenidos de producto, de índole más objetiva y transaccional. La comunicación de marca sería así la referida a intangibles o aspectos abstractos. Sin embargo de un modo más exacto, toda comunicación es de marca si construye una duradera y significativa valoración, sea a través de incidir sobre proyectos tangibles o a través de proyectar valores de índole más intangible.

Sherman Calvo

Edificio 619, 85 Ave. Norte, Colonia Escalón, San Salvador. Tel.: (503) 2560-1000

Queremos agregarle

VALOR A SU MARCA

ENVIAR